Desconocidos asesinan un mayor de la Policía Nacional en Barahona

Desconocidos a bordo de una motocicleta propinaron varios impactos de bala por la espalda al mayor de la Policía Nacional, José Dolores Ruiz, alias Chino, de 49 años, segándole la vida ayer miércoles en la inmediaciones del cruce de Pescadería en Barahona.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Ruiz iba a bordo de una pasola marca Honda Lead, de color negro, que fue encontrada tirada en el suelo cerca del cadáver.

El cuerpo del Ruiz quedó varado en la orilla de la carretera, donde llegaron miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales para los fines correspondientes.

Ruiz fue visto por con vida por última vez a las seis de la tarde en su pasola acompañado de una mujer, quien no resultó herida, rumbo al cruce de Pescadería, donde el oficial perdió la vida.

Una fuente reveló a este medio que presuntamente la muerte de Ruiz fue a causa de la mujer que le acompañaba, quien se cree que era su pareja. Asimismo, agregó que la expareja de la dama, quien supuestamente reside en el extranjero es sospechoso del crimen.

Un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó que hasta el momento la entidad no posee información de los atacantes ya que llevaban cascos protectores.

En los últimos años, Ruiz se desempeñó como jefe de la seguridad del exgobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*