Director Regional Policía SDE Coronel Franklin Grullón, preside “Eucaristía Alimentaria” con líderes comunitarios

 

SANTO DOMINGO ESTE. – Fue celebrada la noche del sábado, “la Eucaristía Alimentaria”, en el Club de los Billeteros, con una Eucaristía a cargo del Padre Félix Alegría, de la Parroquia San Vicente de Paúl, actividad que fue presidida por el Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, Coronel Franklin Grullón Collado.

En la misma, el coronel Grullón Collado estuvo acompañado del Comandante Departamento Los Minas, Coronel Halen A. Garden Guzmán, el Supervisor Zonal de los Tres Brazos, Coronel Nicolás Núñez, el Sub-Comandante Departamento de E-2,Teniente Coronel José A. Santos Linares.

Además del Supervisor Zonal del Ensanche Ozama, Teniente Coronel Peralta Placencia, Teniente Coronel Andrés Martínez Jáquez , Supervisor Zonal de Vietnam, el Teniente Coronel Patricio, la Mayor Sandra Reyes, de la Zona de los Tres Brazos, el Mayor Mejía Sosa, Supervisor de los Mina Viejo, y el Capitán Pedro Alcántara, Supervisor de los Mina Centro.

En la importante actividad, el Director Regional de la Policía Nacional, también se hizo acompañar del Presidente de la Confederación de Junta de Vecinos, del municipio Santo Domingo Este, Licenciado Miguel Almonte, y participaron los líderes correspondientes a los sectores Las Lilas, Canca la Rana, Los Tres Brazos, los sectores correspondientes a los Mina Norte, Los Minas Sur, Los Mina Viejo, Los Mina Centro y Ensanche Ozama.

Concluida la Eucaristía, los líderes sociales junto a los oficiales de Policía Nacional procedieron al disfrute de una cena estilo bufet, suministrada por el Director de los Comedores Económicos del Estado, Licenciado Juan Antigua Javier, la cual estuvo animada por el Peri-combo de la Policía Nacional, con los sofisticados equipos de sonidos instalados por el sonidista Cheo Antonio.

La actividad fue coordinada por el encargado de Asuntos Cívicos Comunitarios del Programa “Vivir Tranquilo”, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, Teniente Coronel Milagros del Carmen Arnaud, acompañado de la coordinadora de reunión de padres, de la Policía Juvenil, Santo Domingo Este, la Señora Yarisy Ramos, con la participación de la Policía Juvenil.

Previo al acto se entonaron las notas del Himno Nacional y de la Policía Nacional, tras lo cual se mostraron algunas exhibiciones y se procedió a llevar a cabo varios encuentros de diálogos en los cuales se escuchómuy atentamente las inquietudes de los líderes comunitarios.

La actividad fue bien valorada por los participantes, quienes felicitaron al Director Regional, Coronel Franklin Grullón Collado, por su apertura de siempre a escuchar a la comunidad y sus representantes en procura de una gestión cercana a la sociedad y la correcta solución de sus problemas e inquietudes.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *