Hizo llamada de auxilio por celular una de las niñas muertas junto a la abogada

Comparir en tus Redes

Santo Domingo.-Con relación a la mujer encontrada muerta ayer, junto a su hermana de 14 años y una sobrina de 4 años dentro de un vehículo próximo a la avenida Bolívar, Diógenes Olivares, un allegado de la familia declaró que Danyi Contreras, la menor de 11 años que iba en el vehículo tuvo tiempo de hacer una llamada a su padre pidiendo auxilio mientras se asfixiaba.

Los tres cadáveres permanecieron la mañana de hoy en la unidad de patología forense del hospital Marcelino Vélez Santana, y próximo a la 2 de tarde fueron trasladados a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde serán veladas.

Los familiares de Regy Dally Mery Contreras de 27 años, Danyi Contreras Montero de 11 años y Lia Camil de 3, se mantienen renuentes a ofrecer alguna declaración a la prensa.

Pese a que no ha sido revelada mediante la autopsia oficial la causa de la muerte, la versión que se maneja es que un problema técnico del vehículo, que ocasionó la explosión de la batería, fue la causante de la muerte al llenar la cabina de plomo, o el sistema de enfriamiento al expandir el gas.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*