Piden esclarecer caso de agente de la Digesset supuestamente se suicidó en Embajada de EEUU

Familiares de la sargento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) que se suicidó en la Embajada de los Estados Unidos en el país, el pasado 20 julio, exigieron este jueves que la Policía Nacional esclarezca el caso y se haga justicia con la muerte de su pariente.

Kelvin Montero, hermano de la agente Anny Montero, aseguró que la institución no le ha dado alguna respuesta sobre las investigaciones que realizan en torno al caso.

“La Policía sólo dice que se investiga  el caso, no dicen más nada, exigimos que se haga justicia con la muerte de mi hermana”, aseguró el joven de 32 años.

Los familiares de la oficial denunciaron que uno de sus superiores dentro de la embajada, donde llevaba aproximadamente un año y dos meses laborando, la acosaba.

La noche de ayer la madre de Montero,  falleció luego de estar ingresada durante tres días en el hospital Félix María Goico, mejor conocido como Los Billeteros.

Según indicó su hijo, Minerva Mortero De Óleo, de 60 años, sufría de depresión luego de que su hija fue encontrada sin vida en el baño de la Embajada.  Mientras que el director del hospital donde se encontraba, el doctor Miguel Gómez, dijo que las causas del fallecimiento de la señora se debió a un derrame.

Días atrás la Policía Nacional afirmó que estaban investigando el suceso y que estaban trabajando  en el caso directamente con autoridades del organismo diplomático.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*