PN designa la primera mujer encargada de prensa, Cristal Acevedo

Cristal Acevedo.
Comparir en tus Redes
 
Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) designó como encargada de la Plataforma de Medios y Espacios de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de esa institución, a la periodista y presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, Cristal Acevedo.
 
Al ser cuestionada acerca de su designación, Acevedo agradeció al coronel Frank Durán, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, por la confianza depositada en ella para ocupar ese puesto.
La joven periodista tiene un amplio curriculum relacionado al área de comunicación y las relaciones públicas que la hicieron merecedora del puesto.
Acevedo posee una maestría en Comunicación Corporativa, es especialista en manejo efectivo de redes sociales y tiene una especialidad en marketing digital de Aden Business School.
 
En el ámbito laboral ha desempeñado varias funciones importantes, como periodista en el Periódico Hoy Digital y en la Policía Nacional, donde brindó asesoría en materia de comunicación digital, en 2015. Actualmente es directora de la Dirección de Comunicación de la Universidad Dominicana O&M e imparte docencia en las universidad Apec y Católica Santo Domingo.
Además, es consultora de comunicación política y presidenta del Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales y del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.
 
Por su labor periodística ha sido galardonada con el Premio Periodismo y Niñez que le fue otorgado por Unicef en 2014, además de haber recibido el Premio Nacional de Periodismo Rafhy Durán, en 2015 y el Epifanio Lantigua, en 2013, con una serie de trabajos en colectivo publicada en el Periódico Hoy.
Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*