PN entrega certificados Asesoría Asistencia Policial en Prevención de Emergencias y Desastres a miembros

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de la Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación, llevó a cabo el acto de entrega de certificados de participación en la “Asesoría Asistencia Policial en Prevención de Emergencias y Desastres”.

Dicha capacitación fue impartida por instructores de la Unidad de Operaciones Especiales de Emergencias y Desastres-Ponalsar, Dirección de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional de Colombia, con el objetivo de proveer a los miembros de la policía nacional, de las herramientas y técnicas para dar la primera respuesta ante situaciones catastróficas o de desastre natural. La misma se desarrolla a través del Plan de Cooperación Triangular Colombia – USA- República Dominicana, 2018.

El acto estuvo encabezado por el general de brigada, Pablo de Jesús Dipré, rector IPE, en representación del Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General, P.N. acompañado del Coronel Marco José Vallejo, en representación del General de Brigada Ramón Ciriaco Núñez, Director Central de Prevención.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*