Policía dice localiza tres personas reportadas como desaparecidas

La Policía Nacional informó este miércoles que fueron localizadas tres personas, entre ellas una menor de 14 años, que habían sido reportadas como desaparecidas.

Un informe explica que la menor, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, regresó a su casa materna ayer luego de permanecer dos días con un novio en Neyba, provincia Bahoruco. Familiares de la menor denunciaron su desaparición el domingo luego de participar en la de participar en las Fiestas Patronales, del distrito municipal de El Limón de Jimaní.

En tanto dijo que Julio Ismael Veras, de 25 años, regresó a su vivienda en Guazumal, en el municipio de Tamboril, Santiago, de donde salió el 22 de julio de este año con rumbo desconocido, según había denunciado su madre.

Finalmente la señora Providencia Zorilla Mejía de Desdesani, residente en la comunidad de Los Cajuiles, de El Seybo, fue localizada en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte. La señora, cuya desaparición había sido reportada por su hija Naelida Desdesani Zorilla, está internada en el citado centro de salud a causa de golpes y heridas que sufrió al ser arrollada por un vehículo de datos desconocidos, así como también del lugar donde ocurrió el hecho.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*