Policía frustra venta de vehículo robado; hiere dos hombres

Comparir en tus Redes


SANTO DOMINGO. Agentes del Departamento de Vehículos Robados (Plan Piloto), de la Policía Nacional, hirieron de bala tras un fuerte tiroteo la tarde de hoy a dos de cuatro presuntos delincuentes que planeaban vender un carro robado, marca Toyota Corolla, en el parqueo de la Plaza Duarte (Carrefour), ubicada en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte; uno de los involucrados logró escapar.

Los heridos, quienes fueron referidos de inmediato al hospital Marcelino Vélez Santana, son Julio Cesar Encarnación, de 32 años, quien presenta herida de proyectil en el abdomen y Emilio Rodríguez, también de 32 años, con herida de bala en el tórax.

El tercer apresado es Sabiel Alberto de Oleo Núñez, a quien le fue retenido un vehículo marca Honda Civic blanco, placa A307730, que según las indagatorias policiales no presenta problemas para circular. Un cuarto hombre logró escapar supuestamente a bordo del vehículo robado (Toyota Corolla) que sería vendido en dicho lugar, así lo informaron miembros del destacamento del Kilómetro 9 de la autopista Duarte.

El caso está en manos de las autoridades para fines de investigación.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*