Policía Nacional apresa a tres jóvenes; envía a justicia adolescente acusado microtráfico

Comparir en tus Redes

La Policía Nacional apresó esta madrugada en Santo Domingo Este, a tres hombres y remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 17 años, a los que ocupó drogas, armas y motocicletas, así como también balanzas para pesar sustancias narcóticas.

Los detenidos son Wilkin Batista Peña, de 30 años, Eric Peña Méndez, de 22; Wilson Hidalgo Columna, de 23, y el menor de 17 años.

El grupo fue apresado en un punto de venta de drogas en Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde la Policía Preventiva ocupó RD$10,460.00 en efectivo, seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

Los agentes también ocuparon 25 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y 60 porciones de un material rocoso que se presume es crack.

La Policía Nacional ocupó al grupo, además, siete celulares, una tablet, un revólver Smith and Wesson con la numeración limada; un arma de fabricación artesanal, tres armas blancas y cuatro motocicletas.

Los detenidos son interrogados en la Dirección Central Antinarcóticos para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*