Policía Nacional Boca Chica apresa cuatro hombres; le ocupan arma ilegal

 

SANTO DOMINGO ESTE. – Miembros de la Policía Nacional, comandados por el supervisor del destacamento de Andrés Boca Chica apresaron a cuatro hombres, a quienes le ocuparon un arma de fuego ilegal.

Se trata de los nombrados Néctor Andrés Durán Regino, de 28 años de edad, Pedro Guillén García, de 26, Rafaelín Jiménez Encarnación y Alexánder Jiménez Montero.

El hecho ocurrió luego de que la patrulla del departamento E-4, se encontraba en la calle séptima de Andres Boca Chica y detuvo la camioneta de color rojo, Placa L100422 donde se encontraban a bordo los cuatro elementos.

Relata la nota policial que al notar que Néctor Andrés Durán Regino se sacó algo de su cinto y lo pusiera debajo de una almohada del sillón del conductor, los patrulleros, los Cabo José Alberto Frías Castillo y Juan Francisco Rodríguez Rosario, procedieron a revisar la camioneta, encontrando una pistola, de marca no legible, con ocho cápsulas en su cargador, sin cacha.

Informaron que Durán Regino aceptó que el arma ilegal es de su propiedad.

Líderes de opinión de la zona, al igual que residentes, han saludado el trabajo realizado por la Policía Nacional en el área y, destacaron la árdua labor del Coronel Grullón , director regional Santo Domingo Este, de quien dijeron no descansa en el ejercicio de sus funciones policiales, ya que se informa personalmente del trabajo de los uniformados y, se mantiene también en contacto con la comunidad.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *