Policía Nacional desmantela puntos de droga en Villa Faro SDE

 

La Dirección Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, informó este miércoles la intervención de dos puntos de distribución de droga en Villa Faro, en los cuales se apresó a una persona y se ocupó varias porciones de Marihuana y otra sustancia.

Informaron que los puntos intervenidos son, un tal punto de la mata de mango ubicado en mandinga, donde se ocupó 36 bolsitas de un polvo blanco, envueltas en una funda de rayas azules, y 67 bolsitas de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en fundas negras, las cuales fueron abandonadas la notar la presencia policial.

Droga ocupada por la policía Villa Faro.

El otro punto intervenido es el de un hombre conocido como Alberto, y en cuyo lugar se apresó al nombrado Omar Silverio, residente en Alma Rosa Primera, al cual se le ocupó nada comprometedor.

Estos y otros operativos han sido comandados por el Teniente Coronel Mojica, Supervisor Zonal Destacamento Villa Faro, dándole fiel cumplimiento a las directrices del director regional Santo Domingo Este, Coronel Franklin Grullón Collado, informaron.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *