Policía Nacional SDE apresa dos hombres con seis pasaportes panameños y dominicanos y varias licencias 

 

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, informó hoy el apresamiento de dos hombres en el sector Alma Rosa l a los cuales ocupó en su poder varios pasaportes pertenecientes a varias personas.

Los detenidos son Estarling Manuel Suazo Medina y Yohan Altagracia Medina Tejada, ambos residentes en Villa Fundación, Baní.

Entre lo ocupado a estas personas se encuentran cuatro pasaportes de la República de Panamá, a nombre de Ana Yuleisy Báez Chalas, Nurys Joseline Colón Díaz, Milagros Valera y Rosanna Lobelyn Cabrera Villar.

También se le ocupó dos pasaportes dominicanos, pertenecientes a los nombrados Elpidió Bernabé Dumé Custodio y Alexis Troncoso Encarnación. Además de 3 celulares, 4 licencias de conducir a nombre de diferentes personas, además de dos cédulas de identidad y electoral, de los detenidos.

La comandancia regional Santo Domingo comandada por el coronel Franklin Grullón Collado, informó que además se les ocupó un cajón de bocina, al igual que un automóvil marca Hyundai color gris, los cuales fueron conducidos al destacamento del Ensanche Ozama, para los fines correspondientes.

Informaron además, que en diferentes operativos realizados en el destacamento Ozama, fueron retenidos 23 motores y un automóvil, y requisados y despachados, 82 motocicletas y 17 vehículos de motor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *