Policía Nacional SDE atrapa dos jóvenes figuran robando comercio en vídeo presentado por Cavada

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO ESTE. -La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, con asiento en Santo Domingo Este, comandada por el coronel Franklin Grullón Collado, informó este martes el apresamiento de dos jóvenes que figuran en un video presentado por el periodista Roberto Cavada, en el cual penetraban a un establecimiento comercial del sector El Italia para robar.

Se trata de los nombrados Neify Then y Manuel López, residentes en el mismo sector del Italia, quienes al ser apresados y registrados se les ocupó una herramienta denominada pata de cabra y, un cuchillo aproximadamente de 7 pulgadas. Estos, según la nota policial, confesaron los hechos antes mencionados.

 

Informaron que el pasado miércoles, el señor Santos Inocencia Bello Benítez, de 59 años de edad, había denunciado que al llegar y entrar a su negocio, ubicado en la calle Vaticano, esquina Vesubio, del sector El Italia, se percató de que habían penetrado con violencia al mismo y habían sustraído la caja registradora, una computadora y dos abanicos, lo que fue recuperado por la Policía Nacional de Villa Faro tras apresar a los dos jóvenes que figuran en el vídeo.

Los apresados están siendo investigados con relación a otros hechos delictivos en el sector.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*