Policía Nacional SDE atrapa jóvenes se dedicaban lanzarle piedras a vehículos en Avenida Ecológica

 

La dirección regional Santo Domingo Este, de la Policía Nacional, detuvo la noche de este viernes a tres jóvenes integrantes de una banda juvenil que se dedica a lanzarle piedras a los vehículos que transitan por la avenida Ecológica próximo ala estación de combustible Petronam.

Los apresados por miembros de la Policía Preventiva y de investigaciones, cuyos nombres se omiten por razones legales, responden todos a la edad de 14 años, y residen en los sectores Brisas del este y en la calle Francisco Ramírez.

Entre los vehículos afectados por la banda de menores dedicados a la deslenable práctica, se encuentran el del señor Nicadir Vicente de la Fuerza Aérea Dominicana y el de la hija del diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Modesto Díaz, quien explicó que la acción de los bandoleros provocó que su hija perdiera el control del vehículo, pero afortunadamente pudo detenerlo sin sufrir daños ni ella ni su hija.

Al lugar donde fueron apresados los malhechores se presentaron varios ciudadanos, los cuales fueron víctima de la práctica delincuencial de estos menores, quienes agradecieron la rápida acción policial y le felicitaron.

Por su lado el Coronel Franklin Grullón Collado, director regional Santo Domingo Este, informó que persiguen a otros jóvenes que forman parte de esta banda, y que no permitirán estas acciones u otras similares en la zona.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *