Policía Nacional SDE ocupa 317 porciones de cocaína a 3 hombres

 

SANTO DOMINGO ESTE.– La Dirección Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, comandada por el Coronel Franklin Grullón Collado, anunció este jueves el apresamiento por separado de 3 hombres a los cuales se les ocupó 317 porciones de cocaína en operativos encabezados por el coronel Manuel de Jesús Peralta en conjunto con el equipo de acción rápida de la Policía en la zona, en las inmediaciones de Los Mina y Alma Rosa.

El primero en ser atrapado fue Robinson Aquiles Báez a quien le fueron ocupadas 33 porciones de un material rocoso envuelto en una funda transparente y que se presume es cocaína. Además se le ocupó 2 tijeras, un machete marca Bellota, 2 teléfonos celulares, una calculadora y un motor marca Suzuki, sin placa y, una balanza marca Tanita.

Indica el informe policial que también fue apresado por la misma unidad policial en el sector Respaldo Alma Rosa, los nombrados Alison Brito y Jotin Valdez, a quienes se les ocuparon 284 porciones de un material que también se presume es cocaína, la cual transportaban dentro de una funda de color azul con blanco. A los mismos, también se les ocupó 2 tijeras, 2 cuchillos de cocina y la suma de quinientos cincuenta pesos en efectivo.

Informaron que los apresados luego del procedimiento de rigor, fueron sometidos a la acción de la justicia.

Aseguraron que estos operativos son supervisados por el Director Regional Santo Domingo Este, el coronel Franklin Grullón Collado y, se realizan minuto a minuto en toda la zona que comprende la regional para garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *