Posesionan a nuevo vocero de la Policía Nacional

Comparir en tus Redes

 

El subdirector exhortó al coronel Durán Mejía a trabajar en beneficio de la imagen de la Policía, tomando en cuenta el rol que esa dependencia tiene en la sociedad.

Santo Domingo.-El subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, posesionó este sábado al nuevo director de Comunicaciones Estratégicas de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Pérez Sánchez, al hablar a los presentes, destacó la labor del vocero saliente el general Nelson Rosario Guerrero, quien fue designado como nuevo director de Asunto Legales del cuerpo del orden.

Además, exhortó al coronel Durán Mejía a trabajar en beneficio de la imagen de la Policía, tomando en cuenta el rol que esa dependencia tiene en la sociedad.

En tanto que Rosario Guerrero agradeció al mayor general Ney A. Bautista Almonte su nueva designación y también al personal que estuvo bajo su mando por el trabajo realizado en el tiempo que estuvo a cargo de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas.

En tanto el coronel Duran Mejía, también tuvo palabras de agradecimiento al ser tomado en cuenta para esa importante posición, comprometiéndose a ser proactivo ante cualquier situación y cooperación con los miembros de la prensa nacional.

El acto de traspaso de cambio se realizó en el despacho de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*