Procuraduría Especializada para Defensa Medio Ambiente reconoce Coronel Franklin Grullón, director PN regional SDE

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional.– Con la presencia de todos sus procuradores a nivel nacional, la Procuraduria Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, encabezada por su procurasor titular el magistrado Francisco Contreras, reconoció este jueves al Coronel Franklin Grullón, actual director regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, con asiento en Santo Domingo Este.

El reconocimiento de esta importante dependencia de la Procuraduría General de la República resaltó en su placa de reconocimiento, la excelente labor desempeñada por el Coronel Grullón como pasado Director Nacional del Departamento Antiruidos de la Policía Nacional, en el cual resaltan que persiguió con diligencia y honestidad, la contaminacion sónica.

Por su parte, el Coronel Franklin Grullón dio gracias a Dios, a dicha Procuraduría y, al magistrado Francisco Contreras, resaltando el trabajo en equipo que los mimos hacen, lo que dijo les ha permitido recibir resultados positivos de la ciudadania y ante la misma procaraduría.

Agradeció a todos los magistrados en conjunto que siempre trabajaron y socializaron. Dijo además, que está comprometido con seguir apoyando esta labor desde la posición en que se encuentra, ya que el reconocimiento le compromete más a seguir eficientizando y dando el todo por el todo por la institución del orden, ya que este equipo ha demostrado que aunque haya obstaculo se puede, mostrando que lo que hay que tener es la decision de hacer las cosas bien.

El Coronel Franklin Grullón Collado ha sido reconocido por diferentes sectores de Santo Domingo Este en los últimos meses, por su gran labor al frente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*