Un raso de la policía fue el asesino del joven universitario

Asiento vacío en lo que sería la graduación de Albert Ramírez.

La Policía Nacional identificó como un raso de la institución el presunto asesino del joven meritorio asesinado durante un asalto un día antes de su graduación, la semana pasada.

Albert Ramírez, de 28 años, se graduaría el miércoles con honores de licenciatura en Educación, mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

El raso fue identificado como Nieves Luis Sierra Gómez, quien presuntamente le quitó la vida en la comunidad La Victoria, Santo Domingo Norte, para despojarlo de un celular.

El joven se encontraba encaminando a su madre a su casa y fue abordado cuando regresaba a la suya en horas de la noche.

“Las evidencias trabajadas en este caso nos conlleva a expresar que de forma preliminar las investigaciones conducen a que en este hecho participó el raso de la Policía Nacional, Nieves Luis Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, dijo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista en una rueda de prensa esta mañana.

El jefe policial afirmó que no va a tolerar que esos tipos de hechos ocurran.

“Somos los primeros y los más interesados en esclarecer los hechos y trabajar junto con las instituciones del sector para hacer justicia”, agregó en el encuentro con los medios de comunicación.

Los restos de Ramírez fueron sepultados en la provincia San Juan, comunidad de donde era oriundo.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*