Reportan desaparecida joven residente en Los Mina


 

SANTO DOMINGO.- Fue reportada desaparecida Celia Luisa Almonte Bodden, de 27 años de edad, de quien sus familiares no tienen noticia desde el mediodía de este lunes.

Meline Almonte informó a Diario Libre que su hermana salió a inscribir a una de sus hijas en el colegio para luego acudir a una cita de trabajo.

El empresario artístico Vidal Cedeño difundió el siguiente comunicado, apelando a que los familiares de Celia obtengan información sobre su paradero .

“Atención a toda las personas de la Zona Oriental, Santo Domingo Este, mi gente de Los Mina y al país en sentido general. Está desaparecida Celia Luisa Almonte Bodden. Ella es una Joven de 27 años, madre de dos niñas de 4 y 6 años. Celia está desaparecida desde el medio día de este lunes. Ella nunca acostumbra a estar fuera de su hogar o lejos de sus hijas por tanto tiempo. Al parecer a su celular le sacaron el chip, le borraron su estado y también borraron la foto de su perfil de WhatsApp. Su madre, sus hermanos, sus dos niñas y toda su familia esta angustiada. Celia y su familia goza de nuestro aprecio, es una persona sana y una excelente madre, le pedimos a todos que por favor nos ayuden a difundir su foto y esta nota. Le rogamos al todo poderoso en nombre de sus dos pequeñas hijas que Celia aparezca sana y salva. Si alguien tiene cualquier información que nos lo dejen saber por cualquier vía correspondiente o al Whatsapp 809-510-4759. Gracias anticipadas por el apoyo. Vidal Cedeño”.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*