Resulta herido en balacera seguridad del fiscal de Barahona y un presunto atacante

El seguridad personal del fiscal titular de Barahona, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, fue tiroteado  al enfrentar a dos individuos que supuestamente lo interceptaron cuando circulaba por la carretera de la costa.

Se trata del cabo de la policía, Randhall Esterling Féliz Matos, quien resultó herido cuando  se transportaba en un vehículo por la carretera Barahona – Paraíso. Éste también hirió a uno de sus agresores.

Féliz Matos fue impactado con una bala, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en un centro de salud de este municipio Santa Cruz de Barahona, sin que hasta al momento se haya informado sobre su estado de salud.

Uno de los atacantes, de nombre Miguel Santana, de 26 años, residente en el barrio Don Bosco de aquí, quien en la acción resultó con una herida de arma de fuego en región inguinal derecha con orificio de entrada sin salida, se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El joven herido, según informó la institución del orden público, será sometido a la justicia en las próximas horas.

La fiscalía y la policía investigan el hecho y tratan de localizar a un segundo sujeto que acompañaba Santana.

Las autoridades investigan si se trata de alguna acción de delincuencia común, problemas personales, o si el hecho está ligado al procurador fiscal.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*