Tras repeler agresión patrulla PN hiere y apresa uno de dos hombres robaron motocicletas en Jarabacoa

Revólver ocupado.
Le ocupan arma de fuego y herramientas.
Una patrulla policial, adscrita al municipio de Jarabacoa, La Vega, hirió y apresó la madrugada de hoy a uno de dos hombres que momentos antes habían robado dos motocicletas, las cuales pretendían enviar hacía Haití para comercializarlas.
 
Se trata del extranjero Colo Luis, indocumentado, a quien se le ocupó un revólver, herramientas utilizadas para romper candados y abrir puertas.
 
En poder del ahora prevenido. también se ocupó una funda con veneno, salami y carnes, que utilizaban para matar perros que hacían las labores de vigilantes en las casas seleccionadas para cometer robos.
 
La intervención policial se materializó alrededor de las 4.35 de la madrugada en el sector María Auxiliadora de Jarabocoa cuando ambos hombres, el ahora prevenido y un segundo que logró escapar disparando de la escena, caminaban llevando apagadas las motocicletas KEEWAY, RK 150, blanca, chasis No. LBBPPEK5G8GB673175, y la BR modelo 105, negra, chasis No. LRYXCHL0XB0022756.
Mientras que el arma de fuego ocupada es la Smith & Wesson, serie N84411, con tres cápsula y dos casquillos dentro del cilindro. En poder del prevenido se ocuparon, además, una cizalla, una pata de cabra, un alicate de presión, un destornillador, dos candados, un teléfono celular y dos pares de tenis.
 
El reporte preliminar indica que ambos hombres al notar la presencia policial la emprendieron a tiros, viéndose estos en la  necesidad de repeler la agresión. Fue en estas circunstancias, siempre de acuerdo al citado reporte, que el extranjero Colo Luis resultó con una herida de bala en el abdomen, con entrada y salida, razón por la que de inmediato fue trasladado a un centro médico, donde recibe atenciones médicas.
 
El prevenido al ser cuestionado por oficiales investigadores narró que junto a su compañero de fechorías se dedica a robar motocicletas, para luego llevarlas hacia el vecino país.
 
En tal sentido, la Policía anunció que amplía las investigaciones para ubicar y apresar al prófugo.
Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*