Vídeo/ Pensionados PN exigen pagos atrasados y sus ahorros en la Cooperativa

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Los Policías pensionados, exigieron el pasado lunes, del departamento de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Haciendas, el pago de dos meses que les adeudan y que comprenden los meses de diciembre 2019 y enero del presente año, ascendientes a unos 127 millones de pesos.

El Coordinador, Mayor pensionado Policía Nacional, Adriano Guerra Marte, hablando a nombre de los 1,717 hombres y mujeres pensionados por la institución del orden público, que agrupa oficiales, generales, superiores, subalternos, clases y asimilados, dijo que, como pensionados de la Policía Nacional, son ciudadanos igual que cualquier otra persona, con los mismos derechos y necesidades, por lo tanto, necesitan se le pague, para poder cumplir con sus compromisos familiares y de salud.

Pensionados PN exigen pagos atrasados y sus ahorros en la Cooperativa SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Los…

Publiée par Diario Líder sur Mardi 21 janvier 2020

Agregó que también le exigen a la Cooperativa de la Policía Nacional que les entreguen sus ahorros y sueldos por años, ya que dieron un servicio a la sociedad por más de veinte, treinta y hasta cuarenta años de servicio y hoy lo necesitan.

La protesta de los pensionados se desarrolló en la Avenida 27 de febrero, frente al edificio de jubilaciones y pensiones, desde donde más tarde iniciaron una caminata que culminó frente a la Cooperativa de la Policía Nacional.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *