Actual Vicealcaldesa PRM Fantino apoya al Ingeniero Gaby Padilla

La actual vice alcaldesa del PRM, Doña Mercedes García, anunció su apoyo a la candidatura del Ing. Gaby Padilla, en un acto público, en su natal Piña Vieja, Municipio de Fantino.

Doña Mercedes García, junto a su numerosa familia y su equipo de trabajo que la llevó a alcanzar la vice alcaldía en el actual gobierno municipal 2016-2020, decidió apoyar de manera incondicional al Ing. Gaby Padilla, debido su gran potencial; de quien dijo, es dueño de ideas renovadoras, que le darían un empuje a la ciudad que, según ella, se encuentra estancada.

En un discurso escueto ante la multitud que le acompañaba; valoró los proyectos presentados por el Ing. Padilla y su manera de abordar la política, basada en ofertas positivas, sin transgredir la de sus oponentes.

Dijo que es de poco hablar, porque el verdadero político se dedica a trabajar en pos de resolver la problemática de su comunidad y, en la actualidad no ha podido realizar los proyectos que le prometió la actual alcaldía para su comunidad; donde los barrios y zonas rurales no son tomados en cuenta ni para solucionarle siquiera una problemática básica.

En el acto también estuvo endosando su apoyo Eligio Guillot ex miembro de la LFP y exaspirante a regidor de la corriente leonelista en las pasadas primarias internas del PLD. Ademas participaron la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, los movimientos de apoyo a la candidatura del Ing. Gaby Padilla, el ex alcalde del Partido Revolucionario Dominicano, don Luis Galán, los candidatos a regidores, el Dr. Freddy Hidalgo, exministro de Salud Pública, el ing. Cornelio Adames, presidente del Comité Municipal del PLD, Milagros Balbuena, actual regidora por el Partido de la Liberación Dominicana y madre de Gaby; los presidentes de intermedios y personalidades que apoyan al Ing. Gaby Padilla, para llevarlo a la alcaldía.

Según el candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, con el apoyo de la familia Silverio García, al movimiento político que le impulsa, la victoria estaría asegurada, ya que es una zona con un voto duro, guiada por esta emblemática familia tradicional y fundadora de la sección donde nació La Piña, ahora Municipio de Fantino, dijo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *