Alcalde Fantino aclara vicealcaldesa hace mucho tiempo se marchó del PRM

 

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El perremeista Alcalde del municipio Fantino y aspirante a la reelección por la misma organización política, Diego Bautista, (El Bardaco) minimizó este jueves la renuncia de la actual Vicealcaldesa, Mercedes García, la cual aseguró desde hace ya mucho tiempo se había marchado junto a sus hijos, del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Bautista, dijo no entender cuál ha sido la sorpresa política que ha causado esta supuesta salida, ya que queda claro que para el pueblo de Fantino y la dirección del Partido, eso ya no es noticia.

Agregó que  si el candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana, entiende que es algo nuevo, son sus problemas, ya que eso dice mucho de la desesperación y preocupación que tiene ese sector, ya que saben que el PRM en el país, y muy particularmente en la provincia Sánchez Ramírez y el municipio de Fantino, es una gran realidad.

“Los dirigentes del PRM, la Fuerza del Pueblo, juntos a los demás partidos aliados, estamos lanzados a las calles, buscando los votos y conquistando nuevos adeptos, para garantizar un triunfo contundente en las elecciones municipales del 16 de febrero”, Apuntó el “bardaco”.

“El candidato a la alcaldía del gobierno Abusador del PLD puede valerse de toda mentira y no habrá manera de que ni siquiera se asome a un triunfo en los comicios venideros, ya que sus fuerzas políticas fueron divididas en las primarias internas del pasado 6 de Octubre”, sostuvo.

Recordó que la exalcaldesa Lorenza Rojas, que representa al Partido Fuerza del Pueblo, es aliada al PRM en lo municipal, y los peledeístas, que serán derrotados, saben de la fortaleza de esa maquinaria que representa Leonel Fernández, con un liderazgo capaz de dividir en dos mitad al PLD.

Además, le recordó al candidato del oficialismo, que el sector político al que él pertenece en la provincia Sánchez Ramírez tiene la moral en baja, porque perdieron de Leonel Fernández de manera vergonzosa, a pesar de utilizar todos los recursos disponibles en su contra.

Apuntó que otras figuras a las cuales han anunciado que han dado su apoyo al candidato del PLD, también son viejos aliados del gobierno de Danilo Medina, lo que significa, según Bautista, que todo se trata de mentiras sobre mentiras, fruto de la desesperación propia del que se está ahogando.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *