Alcalde Fantino, Diego Bautista, inscribe precandidatura al mismo cargo

Alcalde Fantino, Diego Bautista, inscribe precandidatura al mismo cargo.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Fantino, Diego Bautista inscribió este viernes su precandidatura al mismo cargo, de cara a las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno, PRM, a celebrarse el próximo seis de octubre.

Bautista acudió a inscribirse acompañado de decenas de dirigentes y miembros del mayor partido de oposición, entre ellos; Javier Benzán, presidente municipal; Caty Díaz, Leo López, Pedro Corcino, Andrison Espinal, Ariel Muñoz, Eusebio Durán, Modesto Cruz, Virgilio Rosario Castaños y Freddy Castillo.

El aspirante a ser nueva vez candidato alcalde de Fantino, afirmó que tomó la decisión de optar por la misma posición luego de ver los resultados de las encuestas que lo colocan en una posición puntera para que el Partido Revolucionario Moderno conserve esa plaza en las elecciones del 2020, ya que no se puede retornar al pasado o a personas sin experiencia, ya que según él, el pueblo de Fantino sería gravemente perjudicado .

Sostuvo que la labor que viene realizando desde que asumió el cargo, para que los viven en Fantino y fuera de él se sientan orgullosos de residir en esa demarcación o invitar a amigos a visitarlo, le han permitido calar en la preferencia del electorado.

“Somos coherente en nuestras posiciones y, por eso nuestra decisión de inscribirnos como precandidato a alcalde de Fantino, a pesar de otras buenas propuestas que hemos recibido de diferentes sectores de la provincia”, dijo Diego Bautista.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*