Bayly aseguró haber recibido dinero para hacer campaña sucia en contra de Humala en 2011

Bayly aseguró haber recibido dinero para hacer campaña sucia en contra de Humala en 2011

El presentador de televisión y escritor Jaime Bayly tiene tendencias a recibir dinero para hacer campaña en contra de políticos, así lo confirmó él mismo en 2018, al declarar que en 2011 recibió un monto de 80 mil dólares para hablar mal del entonces cándidato presidencial, en Perú, Ollanta Humala.

Según Bayly, el dinero se lo entregaron para que hiciera “campaña sucia” durante cinco domingos, en el canal América Televisión.

“Me pagaron, en total, 80.000 dólares por los cinco programas, y de ese dinero yo tuve que pagar reporteros, editores y alquiler de estudios los domingos. Te diría que de esos 80 me debo haber quedado con 30, más o menos. 30 o 40”, reveló el comunicador siete años después de vender su espacio para difamar a un político.

En el programa, que se trasmite por un canal television en la ciudad de Miami, el periodista peruano acusó esta semana al expresidente de la República, Leonel Fernández, de recibir entre 4.0 y 5.0 millones de dólares de funcionarios corruptos y narcotraficantes venezolanos a través de su fundación Funglode.

Fernández respondió que “las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana”.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*