Carlos Guzmán a empleados alcaldía SDN: “Gobernaré junto al equipo que acompañó gestión René Polanco”

 

Guzmán habló al asistir a la fiesta navideña de empleados de la Alcaldía.

El candidato a alcalde en Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán prometió que de ganar la alcaldía de la demarcación en los comicios municipales de febrero del 2020, los empleados del cabildo que dirige su compañero de partido, René Polanco, se mantendrán laborando en la institución.

Guzmán habló al participar en la fiesta navideña de empleados de la alcaldía de Santo Domingo Norte, quién afirmó que seguirá dándole continuidad a la gestión que encabeza Polanco al frente de ese Ayuntamiento.

En el mismo orden, el candidato peledeista aseguró que no permitirá que perezca la “buena gestión” que ha realizado el alcalde en turno, si no que seguirá aumentando en su mano.

“Mi compromiso es, darle continuidad a la obra de gobierno de René, y para darle continuidad, que es mejor, que con ese equipo de hombres y mujeres que lo acompañó a él”, expresó Guzmán.

Sentenció que sin el apoyo de los empleados de la institución, su organización política y de Polanco, no alcanzará los resultados para retener el poder municipal en las elecciones de febrero del 2020.

Invito a los empleados a seguir trabajando por los diferentes candidatos del partido oficialista, para retener el poder de manera contundente en los sufragios de febrero y mayo del 2020.

“Sin ustedes yo no gano, sin el PLD yo no gano y sin René yo no gano”, afirmó Guzmán.

En la actividad, en la cuál Guzmán acompañó a Polanco quiénes compartieron con empleados y directores de la institución, en un ambiente en donde primó la alegría, algarabía y la emoción, el candidato del partido oficialista a la alcaldía aprovechó la ocasión para tomarse foto con los presentes.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *