Dulce Rojas: “Con respaldo de Wanda Joga se consolida triunfo requiere SDN”

 

La candidata a diputada en Santo Domingo Norte, Dulce Rojas, recibió el respaldo de la estructura de la miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex candidata a regidora en esa demarcación, Wanda Joga.

En una asamblea realizada en el sector Villa Morada en Sabana Perdida, coordinada por Joga y su equipo político, Rojas resaltó la grandeza y sencillez que siempre ha predominado en ella, afirmando que Wanda Joga es una trabajadora incansable en favor de la comunidad.

Parte de los asistentes a la asamblea realizada en el sector Villa Morada en Sabana Perdida.

Rojas agradeció el desprendimiento solidario de dicha estructura en respaldo a su candidatura a diputada en Santo Domingo Norte por el partido oficialista, sosteniendo que se ha consolidado el triunfo que tanto anhela el municipio.

“La grandeza de un ser humano empieza por la sencillez con la que trata a sus semejantes”, posteó Rojas en sus redes sociales.

 

En el mismo orden, se comprometió en ser una representante digna en favor de los intereses del municipio y trabajar de las manos de cada ciudadanos que imploran por las transformaciones que requiere la demarcación.

Rojas expresó, “@Wanda Joga contar con tu apoyo es un alto privilegio para mi, apoyo que asumo con el sagrado compromiso de representarles dignamente a todos. Infinitas gracias por tú incondicional respaldo”.

En tanto, Joga y su equipo reafirmaron su comprometieron en trabajar sin descanso en favor de la candidatura de Rojas para que esta llegue al Congreso Nacional.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *