Dulce Rojas gana candidatura a diputada en Santo Domingo Norte

Dulce Rojas gana candidatura a diputada en Santo Domingo Norte

La regidora Dulce Rojas obtuvo la candidatura a diputada en Santo Domingo Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según los resultados de las primarias simultáneas realizadas este domingo a nivel nacional.

Los datos presentado por la JCE, indican que Dulce Rojas alcanzó un 3.92% de los votos, culminando con 308 mesas computadas, para un 100%.

“Agradecida estoy con Dios, mi familia, mi equipo y al pueblo de Santo Domingo Norte por el apoyo incondicional y confianza depositada en mí. Trabajaremos por un mejor Santo Domingo Norte, más incluyente, participativo y moderno”, sostuvo al conocer los resultados.
Dulce Rojas prometió impulsar el desarrollo de Santo Domingo Norte, desde el “Poder Legislativo” con propuestas que sean atractivas para los inversionistas locales y extranjeros”.

Les comendamos leer: Yamaico Tejeda valora de positiva gestión de Dulce Rojas en la Sala Capitular de la alcaldía SDN; respalda su precandidatura a diputada

Se recuerda, que en el periodo 2002-2006 Dulce Rojas resultó electa la regidora más votada del municipio. De igual manera, repitió a la misma posición en el periodo actual 2016-2020 resultado ser la más votada del municipio.
Dulce Rojas decidió hacer una transición en busca de una candidatura a diputada y, los votos le resultaron favorables en la primaria interna que celebro ayer domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*