Gobernador de Elías Piña resalta obras de gobierno del presidente Danilo Medina

Gobernador de Elías Piña resalta obras de gobierno del presidente Danilo Medina.

 

Comendador, Elías Piña.- El gobernador de Elías Piña y aspirante a senador Juan Alberto Aquino Montero (Pipin), valoró con muchos entusiasmos la obra de gobierno que ha realizado el presente Danilo Medina en esta provincia del sur del país.

Aseguró que ningún gobierno se había preocupado tanto por las gente de aquí ya que con sus más de 10 visitas Sorpresa que han constribuido para el desarrollo de esta provincia.

“El presidente Danilo Medina ha trabajado fuertemente en el sector Salud, en sector educación, medio ambientes, agricultura, construcción de viviendas a fin de erradicar la pobreza en esta zona” señaló el gobernador fronterizo.

Aquino montero precisó que desde que Danilo Medina llego al poder el 16 de agosto en el 2012, Elías piña ha crecido considerablemente en los diferentes sectores de la vida cotidiana.

En el gobierno del presidente Danilo Medina se han sembrado más de dos millones de árboles frutales y maderables. “1,445 familias integradas han reforestado 39,154 tareas de bosque con café, cedros, aguacates, caoba, cacao” detalló.

Sostuvo que en los últimos seis años en Elías piña se han construidos unos 128 apartamentos, 18 nuevos centros educativos y unas 193 aulas.

Dijo que en el sector salud se construyeron y equiparon hospitales en Hondo Valle y Comendador, así como Farmacias del Pueblo en Hondo Valle, Sabana Cruz, Rancho de la Guardia, Clínica Rural Río Limpio, Guayajayuco y Hospital Rosa Duarte en comendador.

Agregó que en las visitas sorpresa que ha realizado en las comunidades de Macasías, Río Limpio, Hondo Valle, El Guayabo, El Llano, Puerto Escondido, Guayajayuco, Pedro Santana, Bánica Y Juan Santiago ha invertido unos RD$1,186 millones y Fortalecido a 81 proyectos productivos y comunitarios.

El también miembro del Comité Central del PLD ofreció estás declaraciones durante un evento que se realizó la mañana de este domingo 17 de marzo en el pabellón de combate con la finalidad de defender la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, denominado “El progreso se construye trabjando siempre con danilo”

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*