Jorge Mera vaticina podría presentarse crisis de partidos políticos

Por Vianney Marcelino

El presidente en funciones de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, afirmó que estamos cerca a una crisis de partidos políticos, situación que obliga a que éstos tengan que renovarse con miras a las elecciones del 2020.

El dirigente político expresó que va a depender mucho el comportamiento de los partidos en el tiempo que resta para la celebración de las próximas elecciones generales, y la capacidad que tengan de colocarse a la altura de las circunstancias.

Jorge Mera enfatizó que para el PRM ganar las elecciones, tiene que ser con un bloque de oposición y con la ayuda de la sociedad civil.

“Tenemos como primer reto, garantizar la unidad y recomponer el partido, para después dejar conformado un bloque opositor con fines electorales, ya que por si solo el PRM no le gana al PLD”, Manifestó.

Consideró, que hasta el momento no ve viable un pacto con el PRD.

En cuanto a la Convención organizada por su partido, explicó que a pesar de algunas debilidades y dificultades, el PRM marcó una pauta, y las bases han enviado una señal clara de unidad, y que la organización ya está lista para gobernar.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a los comunicadores, Juan Carlos Espinal, Vianney Marcelino, Carlos Escalante, Luis Leonardo Castillo, David Eduardo Souffront y Abel Wong, en el programa La Red Habla, bajo la producción general de Juan Carlos Espinal, transmitido por La Nota 95.7 FM, HIJB 830 AM, con audio y video en tiempo real por las plataformas digitales, facebook live, instagram live, twitter y www.redsocial.com do.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*