Junta Municipal Fantino reúne candidatos a alcaldía en busca de armonía

 

Por iniciativa de la Junta Electoral de Fantino y en ánimo de bajar las confrontaciones
verbales y agresiones físicas , los Candidatos a Alcalde de los distintos Partidos Políticos de este municipio se comprometieron hoy en presencia del Cura Párroco de Fantino a propiciar una Campaña Electoral decente, armoniosa y sin violencia.

Se comprometieron también a arengar a sus respectivas dirigencia y militancia para que el día 15 de Marzo, fecha fijada para celebrar las Elecciones Extraordinarias Municipales, pongan todo su empeño a fin de que el proceso fluya en completo orden; para que la población acuda sin tropiezos y sin temor alguno a depositar su voto libremente en los 42 Colegios Electorales que abrirá la JCE, ese día.

Al encuentro sistieron Gaby Padilla del PLD, Diego Bautista (Bardaco) del PRM y Radamés Aquiles Guzman de Alianza País, mientras que José Estevez se excusó.

También acompañaron a los candidatos Freddy Hidalgo, Ovi Saldivar, Ángel Brito y Gabino Padilla, padre.

Mientras que por la Junta asistieron Jose Ant. Acosta, Presidente, los Miembros y Suplentes Avimael Ortega, Rosany Sánchez, Agustina de la Cruz, Quénida Lora, Margarita Marte; el Secretario Víctor Reynoso y el Cura Párroco Julio César Taveras.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *