Karen Ricardo elogia “Visitas Sorpresa” del presidente Medina

Santo Domingo.- La diputada Karen Ricardo destacó que las Visitas Sorpresa que realiza cada domingo el presidente Danilo Medina constituyen una de las herramientas más importantes del Gobierno, porque  han permitido al jefe de Estado escuchar de manera directa las necesidades de las comunidades.

La legisladora aspirará a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, según precisó para realizar una labor de bienestar en beneficio integral de los munícipes.

“Estas Visitas Sorpresa han permitido palpar la realidad. Una cosa es lo que te pueden decir los ministros, está todo bien, este es el plan, este es el presupuesto, y otra cosa es que el Presidente va directamente a esa comunidad y puede hablar directamente con los campesinos”, dijo la legisladora del Partido de la Liberación Dominicana.

Karen Ricardo fue entrevistada por el periodista Moisés González en el programa Despertar Nacional, que se transmite por Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27, los sábados en la mañana.

Explicó que las Visitas Sorpresa hacen posible que el Presidente de la República interactúe con los campesinos y con los miembros y socios de cooperativas y otras organizaciones, conocer en detalle el curso de un financiamiento, su desarrollo, si un proyecto productivo se estancó, quién tenía que darle seguimiento.

“Eso es parte de lo que ha fortalecido más la imagen del presidente Danilo Medina y de este Gobierno”, puntualizó.

De igual manera significó la importancia de República Digital como instrumento de conexión que deben aplicar las alcaldías del país y las instituciones de todas las provincias.

“Realmente los servicios como pagar la luz y otras diligencias cotidianas han acomodado la vida del ciudadano a través de República Digital”, manifestó.

En sus aspiraciones  a la alcaldía de Santo Domingo Este explicó que este sistema puede formar parte de una estrategia para aplicar en el ayuntamiento y facilitar la vida de los munícipes.

Dijo que en su participación en actividades como el Foro Político de desarrollo Sostenible ha hablado de los logros de República Dominicana en iniciativas como las Visitas Sorpresa, las inversiones hechas a partir de este ambicioso programa; la presencia del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad (911), su presencia en lo que concierne a la salud.

“Hemos hablado de todos los logros y conquistas en Viabilidad, en turismo, transporte terrestre. El tema del Metro, el teleférico”, indicó.

Karen Ricardo pidió a la juventud y a los munícipes que en estas Navidades disfrute con prudencia y control al disfrutar de las festividades. De igual modo que se sientan orgullosos de su país.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*