Leonel dice tareas del PLD y aliados van más allá de un certamen electoral

Los objetivos de la  coalición del Partido de la Liberación Dominicana con las agrupaciones que conforman el Bloque Progresista son de transformación radical de la República Dominicana en la que el Estado democrático de derecho se consolide, que primen las libertades, con instituciones respetables.

La reflexión la hizo el ex presidente Leonel Fernández en un almuerzo , que con motivo de las navidades,  realizó con los directivos de los partidos que junto al PLD,  forman el  Bloque Progresista en un restaurant de la ciudad capital, encuentro que es ya una tradición.

Las palabras del presidente peledeísta, prosiguieron a las pronunciadas por los presentes en el almuerzo navideño, quienes encomiaron la obra de gobierno y reiteraron sus compromisos de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.

“Las tareas del PLD y el Bloque Progresista no se limitan al próximo torneo electoral. El torneo del año 2020 es un nuevo desafío para seguir avanzando. Nuestro objetivo va más allá de unas elecciones. Es un objetivo histórico de transformación radical de la Republica Dominicana”, dijo.

Completó su afirmación citando, entre otras, las realizaciones que entre otras,  la coalición partidaria tiene como objetivo: “Tener un Estado democrático de derecho, que la libertad nunca se ponga en riesgo, que la democracia no perezca, que las instituciones sean enteramente respetable, que se mantenga el crecimiento económico, diversificación de la economía, bienestar social, preservación del medio ambiente, la garantía de la seguridad y defensa de la vida”.

Cerró su intervención reafirmando que el país que podemos tener es el que podemos soñar para lo cual debe de consolidarse los compromisos asumidos con la gran alianza partidaria

El ex presidente reflexionó con los dirigentes aliados  sobre la fortaleza que ofrece la unidad, explicando  que las discrepancias son naturales en  los núcleos sociales: “Siempre habrá discrepancias, diferencias de opiniones, pero saberlas resolver civilizadamente es la manera de hacer una contribución significativa al desarrollo del país” apunto el presidente del PLD, como se hace saber en su despacho de la Secretaria de Comunicaciones de esa organización,

Leonel Fernández, en su calidad de presidente del PLD, se  manifestó agradecido por la  deferencia que las diferentes agrupaciones políticas, integrantes del Bloque Progresista, han ofrecido al Partido de la Liberación Dominicana y a su persona en particular.

Resaltó que con agrado participa de ese encuentro de fin de año, el que se ha convertido en una tradición para celebrar las festividades navideñas.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*