Margarita pide a Leonel y Danilo ponerse de acuerdo para evitar división del PLD

Margarita pide a Leonel y Danilo ponerse de acuerdo para evitar división del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño mostró preocupación por la crisis que enfrenta el PLD y al presidente Danilo Medina y al ex presidente Leonel Fernández a ponerse de acuerdo para garantizar la unidad de esa organización.

De inmediato sus pronunciamientos generaron diversas reacciones entre diputados danilistas y leonelistas.

En un vídeo de 2 minutos 16 segundos colgado en sus redes sociales, Margarita Cedeño expresó la necesidad de que se busque una salida al conflicto interno del partido de Gobierno por entender que no se debe dar espacio a la división.

Cedeño apeló a la sensatez de Danilo Medina y Leonel Fernández señalando que el pueblo dominicano sabrá otorgarles su justo lugar en la historia.

Diputados leonelistas consideraron que el llamado a sensatez que hace la funcionaria debe darse con el respeto a los acuerdos firmados, mientras opositores lamentan que la situación del PLD haya repercutido de manera desfavorable.

Al considerar que el entendimiento entre Medina y Fernández garantizaría la unidad del partido, Margarita dijo estar sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une.

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*