Miguel Medina: Estoy complacido con el respaldo ofrecido al proyecto presidencial de Andrés Navarro

SANTO DOMINGO.-El licenciado Miguel Medina, director de campaña del Proyecto presidencial que procura llevar al poder en el 2020 al Ingeniero Andrés Navarro, reveló vía su cuenta de Twiter el gran respaldo de peledeístas a nivel nacional a dichas aspiraciones. 

“Cuánto placer siento al recibir cada día a compañeros de todo el país, quienes nos expresan su amplio respaldo al proyecto presidencial de Andrés Navarro para el 2020. Este es un proyecto que estamos construyendo con las bases de nuestro partido @PLDenlinea y la sociedad”, manifestó Medina a través de su cuenta de Twitter, usando como apoyo imágenes de algunas reuniones con dirigentes del PLD en la oficina política de Andrés Navarro. 

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Miguel Medina@MiguelMedinatv

Cuánto placer siento al recibir cada día a compañeros de todo el país, quienes nos expresan su amplio respaldo al proyecto presidencial de Andrés Navarro para el 2020. Este es un proyecto que estamos construyendo con las bases de nuestro partido @PLDenlinea y la sociedad.

El Ingeniero Andrés Navarro, ha manifestado sus aspiraciones presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana para el 2020, realizando encuentro a partir de entonces todos los fines de semana en los que ha conseguido el apoyo de miles de personas.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*