Movimiento Salvemos la Patria brinda apoyo a Carolina Mejía

 

El Movimiento “Salvemos la Patria”, Mosalpa, celebró este domingo un encuentro a casa llena con la candidata del Partido Revolucionario Moderno, PRM, a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en el Club del Mirador Inc.

El encuentro político además de la capital, contó con la presencia de delegaciones representantes de diversas provincias y municipios del país.

En el mismo, Carolina Mejía mostró una encuesta que la coloca muy por encima de su principal contrincante Domingo Contreras, con una puntuación de 61. 7%, frente a un 31. 2.

La aspirante a dirigir la alcaldía del Distrito Nacional además prometió que en su programa de gobierno se desarrollará un proyecto de turismo cultural y gastronómico.

La candidata destacó la lucha emprendida por el Movimiento Salvemos la Patria, así como la que está librando el partido Revolucionario Moderno, y hizo un llamado a votar masiva mente este próximo 15 de marzo.

Por parte de Movimiento Salvemos la Patria, clausuró la actividad con un emotivo discurso su presidente el Dr. José A. Rodríguez Soldevila, quien aseguró que el PRM, hará cumplir la ley de seguridad social, principalmente en su artículo 65 y agregó que, al Partido de la Liberación Dominicana, no lo salva nadie de esa pela y le hizo un llamado a la juventud a salvar la patria, ya que nada tienen que buscan en el PLD.

También habló Karina Rodríguez, con un encendido discurso, quien además tuvo a cargo la presentación de Carolina Mejía.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *