Nace el movimiento “Salvemos la Patria”, encabezado por José Rodríguez Soldevila

 

Este sábado, se dio a conocer el movimiento Salvemos la Patria, en conferencia de prensa que fue convocada en el comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, PRM., ubicado en la calle Pasteur de Gazcue.

En la misma fue presentado como presidente del movimiento, al Dr. José Rodríguez Soldevila, por él secretario político del PRM., Félix Jiménez Campusano, quien le dio lectura al manifiesto, en el cual se critica los últimos acontecimientos durante el proceso electoral, pero se afirma que en los partidos políticos aún quedan reservas morales dispersas y silenciadas por la mayoría dominante, pero dispuestas hacer el esfuerzo necesario por contribuir al rescate de nuestra sociedad.

El movimiento en su documento, le hace un llamado a los empresarios, profesionales, obreros y hombres del campo, así como al pueblo, a meditar serenamente y al análisis ponderado de la situación que nos abate, a acompañarles a trabajar unidos para recuperar los valores humanos y rescatar “nuestra decadente sociedad“.

El Dr. Soldevila de su parte dijo que se trata de una organización con una estructura nacional que viene trabajando hace largo tiempo con el nombre de Acción Para el Poder y que ahora se da a conocer como; Salvemos la Patria, que su objetivo es, aglutinar hombres y mujeres dispuestos a salvar la patria.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*