Natalie Suberví es escogida por Graciano Jiménez como su vicealcaldesa 

Natalie Suberví es escogida por Graciano Jiménez como su vicealcaldesa.

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional.-El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Graciano Jiménez, escogió a la alta dirigente de esa organización Natalie Suberví como su compañera de boleta en caso de que sea escogido candidato a esa denominación en las elecciones primarias pautadas para el seis de octubre del presenta año.

Jiménez hizo el anuncio durante un acto en la Casa Nacional del PRD, en el que presentó su propuesta de trabajo a la dirección de ese partido en la Circunscripción 1.

Al anunciar la escogencia de Suberví, el aspirante a alcalde de la capital dijo que tiene un compromiso con la mujer y que en ese sentido la escogía como su compañera de boleta, porque visualiza a una mujer con luces que aportaría grandes ideas para rescatar la ciudad de Santo Domingo del olvido que ha sido sometida durante décadas.

“Me eleva a ver y visualizar a una mujer con luces, con una historia en el partido, una mujer de familia, de sacrificio; en inspirarme a destiempo en decir que sería para mí un honor llevar como compañera de boleta a la compañera Natalie Suberví, como aspirante a vicealcaldesa al Distrito Nacional. La escojo porque es una líder y quiero que para la capital nuestro compromiso sea resolver los problemas históricos que tiene nuestra ciudad”, apuntó Jiménez en un emotivo discurso ante cientos de dirigentes perredeístas.

Señaló de uno de los problemas históricos de la ciudad capital lo constituye la basura, sobre lo cual plantea su industrialización a los fines de convertirla en dinero para los munícipes. “La basura no es basura sino dinero para quienes manejan el negocio”, apuntó.

Explicó que se propone convertir a Santo Domingo en una ciudad ecológica, y que para eso se requiere de la industrialización de la basura.
En acto estuvo presente el doctor Rafael (Fello) Suverbí Bonilla, presidente del PRD en el DN, entre otros altos dirigentes.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*