Navarro recibe apoyo de dirigentes peledeístas y líderes comunitarios de Bonao y Villa Altagracia

El ingeniero Andrés Navarro recibe el apoyo de cientos de dirigentes y comunitarios de Villa Altagracia.

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Ingeniero Andrés Navarro, agotó éste sábado una intensa agenda promoviendo su proyecto de nación ante líderes de su partido y de las comunidades visitadas.

El recorrido inició en la mañana, junto a su equipo político encabezado por el periodista y político Miguel Medina, jefe de campaña de las aspiraciones de Navarro, en el cual éste presentó su proyecto de nación, ante la dirigencia política del Partido de la Liberación Dominicana en Bonao.

Ya en horas de la tarde, Navarro y su equipo culminaron la jornada de éste día en Villa Altagracia, donde el miembro del Comité Central del PLD, Luis Pavolo y, el alcalde del Distrito de La Cuchilla, José Nivar, junto a sus equipos políticos y otros directivos y miembros, expresaron su apoyo y compromiso al proyecto de nación que construye Navarro.

El Ingeniero Navarro ha recorrido gran parte del territorio nacional, incluyendo el Distrito Nacional, el gran Santo Domingo y provincias del interior presentando su proyecto de nación y concitando el apoyo de importantes líderes de su partido y de reconocidos dirigentes comunitarios.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*