Peralta: Gobierno respeta Sermón de las Siete Palabras

Peralta: Gobierno respeta Sermón de las Siete Palabras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “El Gobierno, respetuoso a la pluralidad de opiniones en el marco del Estado de derecho que nos rige, también respeta las opiniones manifestadas en el Sermón de las 7 Palabras que emitió la Arquidiócesis de Santo Domingo”, manifestó este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Dijo que mantienen su compromiso de seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho.

“Y mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando,como hasta ahora lo hemos hecho, por el fortalecimiento de todas las instituciones de nuestra Nación; garantizando siempre la libre opinión,favorable o desfavorable, de todos sin importar su estatus político,económico o social”.

José Ramón Peralta F

@JoseRPeraltaF

El Gobierno, respetuoso a la pluralidad de opiniones en el marco del Estado de derecho que nos rige, también respeta las opiniones manifestadas en el Sermón de las 7 Palabras que emitió la Arquidiócesis de Santo Domingo. 1/2

José Ramón Peralta F

@JoseRPeraltaF

Y mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando,como hasta ahora lo hemos hecho, por el fortalecimiento de todas las instituciones de nuestra Nación; garantizando siempre la libre opinión,favorable o desfavorable, de todos sin importar su estatus político,económico o social.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*