PRM celebrará elecciones complementarias en las próximas semanas

Centro de votación en Sánchez Ramírez, elecciones del PRM.

Santo Domingo.- La Comisión Organizadora de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que realizará en las próximas semanas elecciones complementarias en aquellos puntos del país donde la votación de este domingo fue suspendida  por diversas circunstancias.

Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora, indicó que el organismo resolutó celebrar la continuación del proceso, aunque no especificó fecha, en los lugares donde hubo inconvenientes, como San Juan, Sánchez Ramírez, Santiago, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana y otras demarcaciones.

Explicó que esperan que antes de las 12 de la noche puedan tener los primeros resultados de las votaciones, con las que los perremeistas elegirán su nueva directiva por los próximos cuatro años.

Raful aclaró que la jornada de la Vega no fue suspendida como se había informado, y que en el caso de Santiago y otras, la suspensión no fue a nivel provincial, sino en el municipio cabecera.

Más temprano, cerca de las 6:00 de la tarde, Raful anunció una extensión hasta las 8:00 de la noche en el horario de votación en aquellos lugares y localidades del país donde el proceso no se inició en la hora prevista. SIn embargo, a pesar d elos incidentes incluso en centros fuera del país, resaltó como positivo el proceso a nivel general.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*