Rafael Paz asegura su gestión fortalecerá la familia como núcleo de la sociedad

 

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, se comprometió a impulsar desde el Congreso, políticas de fortalecimiento como núcleo de la sociedad.
“Desde el Senado vamos a impulsar políticas de fortalecimiento de la familia. Cuando gestamos la paternidad responsable, la libertad económica de las mujeres y la dedicación de calidad para nuestros hijos, estamos ante una sociedad que va a ver reducida la pobreza y con ella, la violencia”, dijo.

El aspirante a una curul en el Senado habló tras participar este domingo, junto a su esposa y líderes religiosos y sociales, en la tradicional marcha “Un Paso por mi Familia”, que organiza la Iglesia católica dominicana, que congregó a miles de feligreses, así como representantes de la comunidad evangélica.

Expresó que hoy marchamos junto a miles de dominicanos. “Hoy marchamos por los mejores valores de la familia dominicana, por la vida, por la alegría, por la paz y la armonía. Hoy marchamos en contra de la violencia, hoy dimos Un Paso Por Mi Familia”, manifestó.
En la Marcha Un Paso por mi Familia estuvieron presentes autoridades religiosas y civiles, entre ellas el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria; el obispo auxiliar Faustino Burgos, sacerdotes, la senadora Cristina Lizardo, entre otros.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*