Rafael Paz recibe apoyo de pastores evangélicos; afirma establecerá asambleas legislativas como senador del DN

Santo Domingo.- El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, afirmó que establecerá asambleas legislativas en los barrios, en las cuales convocará al liderazgo político, social, religioso, comunitario e integrará a los funcionarios del gobierno responsables de dar solución a los problemas del sector.

Paz agregó que como senador se encargará de gestionar que en el presupuesto nacional estén contemplados los recursos para las obras de los 70 sectores que conforman el distrito nacional.

Durante un encuentro de con más de 30 pastores del Movimiento Asociación de Iglesias de Capotillo (MOCAPON), el precandidato explicó que los legisladores de las provincias se preocupan porque las obras necesarias en ellas estén en el presupuesto y en la agenda del gobierno, “esto no pasa con el distrito nacional”, situación que a su juicio se terminará cuando sea senador.

De su parte, los pastores Nelson Sánchez, Randon de la Cruz y Elvis Veloz, quienes presiden MOCAPON en los barrios de Capotillo, Simón Bolívar, 24 de abril, La Zurza, Villas Agrícolas y Las Cañitas, aseguraron que su objetivo es llevar a Rafael Paz a la senaduría como representación del pueblo de Dios.

“Rafael es una persona que transmite confianza. Su candidatura da tranquilidad porque va en representación de los principios y la moral de nuestro pueblo”, afirmó Sánchez.

Además de Capotillo, el precandidato a senador por el distrito recorrió los sectores de Los Peralejos, La Ciénega, Los Kilómetros, 30 de Mayo, Villas Agrícolas y María Auxiliadora, donde se reunió con comunitarios y coordinadores de su candidatura en los referidos sectores.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*