Secretario Político del PRM dice no trabajará para Abinader

 

En una carta afirma que intentó integrarse al Comando del candidato del PRM y lo humillaron.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Secretario Político del Partido Revolucionario, PRM, Félix Jiménez Campusano, envió este viernes una carta pública a sus compañeros de partido, que considera de buena voluntad y que le han sugerido integrarse a los trabajos del Comando de Campaña del LAP20, en la que le informa que, la alta dirigencia del Comando, se lo propuso, pero de una manera desconsiderada, irrespetuosa, sin espacio real e indignante, burlona y humillante, lo que asegura que no permitirá jamás y que fue advertido.

Dice en su carta, que, por ese comportamiento, era su negación a la integración, pero que hizo un único intento por complacer la hermandad que le han manifestado sus más cercanos aliados, amigos compañeros y relacionados, que así fue como mostró, que muchos compañeros aceptan humillaciones y continúan apegados a ciertas posiciones insignificantes, y no aceptará tantas vejaciones, ultrajes, atropellos, por respeto a sí mismo.

Cuestionó, que, si ellos entienden, que no necesitan a los demás, porqué creerse, que ellos son imprescindibles, si ni siquiera han llegado al poder, para exhibir tanta arrogancia y triunfalismo, considerando como razonable, pensar, que todos se necesitan, unos a otros.

Dio a entender, que su comando, les pertenece y pueden hacer con él, lo que les venga en ganas, hasta violar el protocolo de integración, como en efecto lo están haciendo y que nada les importa el compañerismo, que más se empeñan en complacer a sus aliados, el expresidente Leonel Fernández y su comparsa y de ser así, prefiere presenciar el juego desde las gradas, analizar y opinar, valiéndose de la libertad que le permite la constitución, sobre la libre expresión y difusión del pensamiento, para mantener su vigencia y sobrevivencia política.

Consideró como difícil, el hacerse acompañar de quienes exhiben y se sienten tan airados, rebozados de tanta soberbia, ver como se reparten los cargos, sin estar en el poder, olvidando que cada voto es necesario, y que su embriaguez puede desaparecer con una derrota y siendo en el mejor momento, la frustración produciría, una depresión colectiva, pero que ven más fácil reaccionar enfrentando con orgullo, las advertencias, que ponderarlas y corregir los males.

Aseguró su firme decisión, de no dejarse usar, para que otros se lucren de su trabajo, porque, le parece, que si es ahora, que no han llegado al poder, que muestran tantas arrogancias, ¿que sería si lo logran? Lo esperado es, que les peguen con la punta del pie, y anunció, que por esa actitud, ampliará mayor cobertura de una comunicación especializada, en la rama de la crónica política, objetiva, vía redes sociales, prensa radial, escrita y televisada, en lo que se propone impulsar un proyecto, en el cual prepara un material, para mantenerles bien informados a través de una nueva plataforma de comunicación digital.

Prometió ejercer una comunicación más efectiva, amparado en los derechos inalienables que concede la constitución de la república, para expresarme con libertad, mientras observará como si fuese espectador y hará diligencias para reunir evidencias documentales, a fín de recopilar datos, sobre b el proceso electoral y en adición, se integrará exclusivamente para la candidatura a la Alcaldía del DN., en favor de Carolina Mejía, de quien afirmó, que le ha levantado la moral, al descontento de los perremeistas de la capital.

CARTA PÚBLICA

UN INTENTO DE INTEGRACIÓN

A esos compañeros del PRM., que de buena voluntad, han sugerido, que nos integremos a los trabajos del Comando de Campaña del LAP20., y entendiendo que merecen una repuesta decente, por el trato digno que siempre nos dispensan, les hago de su conocimiento, que además también fui requerido a tales fines, por la alta dirigencia de ese Comando, pero con propuesta, desconsiderada, irrespetuosa, sin espacio real e indignante, burlona y humillante, cosas que no vamos a permitir jamás.

Ese comportamiento, el cual nos suponíamos y era el motivo de nuestra negación a la integración, pero hice un único intento por complacer la hermandad que le manifiesto a mis aliados, amigos compañeros y relacionados, de esa manera, observé, que muchos compañeros están aceptando humillaciones y continúan apegados a ciertas posiciones insignificantes, y no aceptaré tantas vejaciones, ultrajes, atropellos, porque me respeto.

Si ellos entienden, que no te necesitan, porqué creer, que ellos son impescindibles, si ni siquiera han llegado al poder, para exhibir tantas arrogancias y triunfalismo, cuando lo razonable es, pensar que, en estos negocios, todos nos necesitamos, unos a otros.

Estamos claro, en que ese comando, es de ellos y pueden hacer con el, lo que les venga en ganas, hasta violar el protocolo de integración, como en efecto lo están haciendo y nada les importa el compañerismo, más se empeñan en complacer a sus aliados, él expresidente Leonel Fernández y su comparsa, pues de ser así, preferiremos presenciar el juego desde las gradas, para ver, analizar y opinar, haciendo buen uso de la libertad que nos permite la constitución sobre la libre expresión y difusión del pensamiento, para mantener la vigencia y sobrevivencia política.

Es difícil hacerse acompañar de quienes exhiben y se sienten tan airados, rebozados de tantas soberbias, ver como se reparten los cargos, sin estar en el poder, olvidando que cada voto es necesario, y que su embriaguez puede desaparecer con una derrota y siendo en el mejor momento, la frustración produciría, una depresión colectiva, pero ellos ven, más fácil reaccionar enfrentando con orgullo, las advertencias, que ponderarlas y corregir los males.

He decidido con firmeza, no dejarme usar, para que otros se lucren de mi trabajo, porque, ¿si es ahora, que no han llegado al poder, que muestran tantas arrogancias, que será si lo logran? Lo esperado es, que nos peguen con la punta del pié. Por esa actitud, me aseguraré de ampliar mayor cobertura de una comunicación especializada, en la rama de la crónica política, objetiva, vía redes sociales, prensa radial, escrita y televisada y me propongo en lo adelante, impulsar un proyecto, para el cual estamos preparando un material, para mantenerles bien informado a través de una nueva plataforma de comunicación digital.

Ejerceré una comunicación más efectiva, amparado en los derechos inalienables que nos concede la constitución de la república, para expresarme con libertad, mientras observe como si fuese un simple espectador y ocasionalmente diligenciar evidencias documentales, a fín de recopilar datos, sobre todo el proceso electoral y en adición, una integración exclusiva para la candidatura a la Alcaldía del DN., en favor de Carolina Mejía, la mujer que le ha levantado la moral, al descontento de los perremeistas de la capital.

Con sentimientos de la más alta consideración y estima.
Tu amigo, hermano y compañero.

Félix Jiménez Campusano.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *