Vídeo muestra agresión del diputado Marcos Cross a policía

Vídeo muestra agresión del diputado Marcos Cross a policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un vídeo que circula en las Redes Sociales muestra el momento en que el diputado Marcos Cross agrede a un miembro de la Policía Nacional en los disturbios escenificados la tarde de este lunes frente al Congreso Nacional.

Cross es diputado de ultramar por la circunscripción número 3 de Europa, perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante el incidente fuerzas del orden y congresistas leonelistas se enfrentaron a las afueras del Congreso Nacional, donde los efectivos lanzaron varios bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes entre los que se encontraban varios legisladores que se oponen a una reforma constitucional.
El incidente ocurrió tras el intento de los legisladores y varias organizaciones sociales de colocar frente al Congreso una carpa para exigir no se modifique la Carta Magna.

 

Vídeo que muestra el momento en que el diputado Marcos Cross agrede a un miembro de la Policía Nacional en los disturbios escenificados la tarde de este lunes frente al Congreso Nacional.

Publiée par Diario Líder sur Lundi 24 juin 2019

 

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*