ARS SEMMA contrata  al Centro Médico Núñez Hernández 

Comparir en tus Redes

 

Con el  objetivo de fortalecer y acercar  aún más los servicios de salud  a los docentes  y sus dependientes en la provincia  Sánchez  Ramírez, la Administradora de  Riesgos de  Salud para Maestros ( ARS SEMMA) integró a su  red de Prestadoras de  Servicios  de Salud( PSS) al  Centro Médico Núñez  Hernández.

El doctor Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS SEMMA, informó  que esta contratación  forma  parte del amplio programa de contrataciones  de nuevas PSS que  en todo el  país   realiza la institución.

“Estamos concentrados en acercar y diversificar cada vez más los servicios de salud que ofrecemos a los profesores  y a sus dependientes, por esa razón   mantenemos abiertas las puertas  a todas la PSS que reúnan las condiciones requeridas  y que deseen  servirles a los profesores”.

Dijo además, sentirse  satisfecho  con la  contratación de  ese centro  médico, porque en lo adelante se fortalece la oferta de servicios de salud para los docentes  en esta provincia.

El funcionario  exhortó  a los  docentes  contactar el   cambio que  vive  su ARS; asegurando que ya no tienen el  mote de mala paga  y que  cada  día, son más las PSS que desean y forman parte de la institución.

De su lado, el doctor Consesar Hernández, presidente del Consejo de Administración  del  Centro Médico  Núñez  Hernández , expresó  que representa  para ellos  un privilegio poder ofrecerles  servicios  a  los docentes y a su familiares.

Explicó  que  cuentan  con  servicios diagnósticos en todos los niveles, Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad Perinatal y los servicios en distintas especialidades tales como; Pediatría, Cardiología, Urología, Ginecología, Neumología, Medicina Interna, entre otras.

Facebook Comments
Comparir en tus Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*