Denuncian por corrupción administrativa al doctor Rafael Drapper, director del Hospital Reynaldo Almanzar de Villa Mella

Moradores del municipio Santo Domingo Norte, Villa Mella, denunciaron hoy al director del Hospital Doctor Reynaldo Almánzar, doctor Rafael Drapper, por secuestro de pacientes y maltratos.

Los denunciantes dijeron que en ese hospital todos los insumos médicos los pacientes deben comprarlos y que sin embargo en el presupuesto hay una partida para esos fines y que según una fuente del centro médico entre el Dr. Drapper y un proveedor están falseando las documentaciones. Señalaron que por ese concepto el Estado dominicano ha perdido más de 1500 millones de pesos.

Pidieron al procurador general de la República Alain Rodríguez, y a la ministro de Salud Pública, abrir una investigación, ya que de ser así, es dolo y deben ir a la justicia a pagar por los daños provocados a los usuarios de la salud en esa demarcación.

Según los denunciantes, al doctor Drapper ha habido que someterlo por ante el tribunal Contencioso Administrativo, por negarse a rendir cuentas, a sabiendas de que las denuncias existen.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*