Doctor Germosén encabeza operativo médico del Comando Frentes Sectoriales H20

SANTO DOMINGO.-El Frente de la Seguridad Social H20 encabezado por su presidente, el Dr. Rafael Fernández Germosén, con el patrocinio del Comando Nacional de los Frentes Sectoriales H20, por motivo de celebrarse el mes de la prevención del cáncer de mama, llevó a cabo un operativo médico en el sector de Invivienda, en el cual se atendieron cientos de pacientes.

El Dr. Germosén informó que esta letal enfermedad está afectando un alto porcentaje de mujeres, por no prevenir a tiempo dicho padecimiento.

Los servicios profesionales del Dr. Germosén fueron aprovechados por numerosas mujeres del sector, a quienes les ofreció sus servicios gratuitamente, detectándose varias pacientes con quites de mamas, lo que viene a ser un significativo aporte para el tratamiento temprano y la prevención de cáncer de mama.

Este operativo contó con la participación de la ONG de prevención de cáncer de mama que dirige la Dra. Jackeline Carrasco.

En dicho operativo estuvo presente el vocero oficial del Comando Nacional de los Frentes Sectoriales H20., Félix Jiménez Campusano, asistiendo al Lic. Carmelo Rodríguez, presidente de dicho comando.

Germosén es un médico que posee un amplio currículum con diversas especialidades y en los últimos años se ha radicado en el país, ejerciendo la carrera principalmente como sonografista. Estudió en Thomas Jefferson Hospital, EUA, especialista en gerencia de salud, cursado en la Universidad Católica de Santo Domingo, se preparó en México como auditor de salud, también tiene un diplomado en Seguridad Social, siendo esta un área de su total dominio.

Este galeno es reconocido por su vocación de servicio a la comunidad, siempre dedicado a brindar asistencia social a los sectores de escasos recursos económicos.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*