Nace “SaludNews” un nuevo medio digital de salud en RD

El periodista Manuel Rodríguez, director del periódico digital SaludNews.

 

Recientemente fue lanzada una nueva oferta de noticias para cubrir todo el ámbito del sector salud, laboratorios, gremiales, médicos, farmacéutica, laboratorios, eventos, etc.

SaludNews. Al Ritmo del Sector Salud, es el nuevo medio informativo online que sale al aire para informar de todo lo que acontece en el ámbito de la salud y la medicina tanto en el país como en el resto del mundo.

La propuesta viene con un enfoque empresarial y farmacéutico y llevará informaciones provenientes del sector salud de manera integral: farmacéutico, laboratorios, clínicas, ARS, investigaciones sobre medicamentos y gremial.

El nuevo medio digital será dirigido por el comunicador y mercadólogo Manuel Rodríguez quien ha sido director de comunicación del Colegio Médico Dominicano por varios años y posee vasta experiencia en medios online que incluyen un diplomado en Redes Sociales y otro en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas ambos del Instituto Domínico Americano.

Cubrirá todas las actividades médicos-científicas, de sociedades médicas y médicos, así como noticias sobre nuevos medicamentos, estudios, equipos, servicios de farmacéuticas dominicanas y multinacionales con representación en República Dominicana y todo lo relacionado con disposiciones oficiales sobre el sector.

“Somos un concepto moderno de multimedios generado por un boletín enviado diario antes 6:00 a.m. con informaciones publicadas por la prensa nacional y las que cubrimos de actores del sector; con un portal actualizado durante todo el día y nuestras redes sociales además, los 7 días a la semana”, expresa su director, Manuel Rodríguez .

Contenido valioso y depurado para todos los interesados en el Sector Salud.

Su director informó que las informaciones que ofrecen son breves y concisas, lo cual permite la fácil y ágil lectura desde cualquier plataforma. Boletín elaborado todos los días desde las 6:00 a.m. y llega a su correo antes de 7:00 a.m. La cantidad de informaciones enviadas por correo es limitada, lo que permite concentrar las más importantes en poco espacio para una mejor comprensión de toda la información antes de partir a la oficina.

Las informaciones provienen del sector médico, farmacéutico y otros afines a la salud de República Dominicana, por lo que estar al día con noticias no difundidas por la prensa nacional sobre los temas específicos de sector farma-salud será más fácil para usted.

Dijo que el portal se actualiza todo el día lo mismo que nuestras redes sociales, con informaciones dirigidas al público objetivo. Es la herramienta informativa digital de salud más actualizada del país.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*